K-POP

El Korean Popular Music conocido comúnmente como K-Pop, continúa dando de qué hablar y se ha convertido en uno de los géneros más populares de los últimos años. En Ticketbis hacemos posible que formes parte de los conciertos más aclamados del momento, ofreciéndote la alternativa más práctica, cómoda y 100% segura de comprar tus entradas para conciertos de K-Pop en tu ciudad y en cualquier parte del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Con orígenes en la década de los noventa, el K-Pop logra popularizarse inicialmente con el surgimiento de la agrupación coreana Seo Taiji and Boys, marcando un antes y un después tanto en el género, como en las tendencias musicales del siglo, al incorporar sonidos innovadores como el hip hop, rock y el tecno. A partir del éxito de esta banda y similares que se fueron sumando a esta revolución musical, el K-Pop no solo comenzaba a expandirse por todo Asia, sino también en el resto del mundo.

Hoy en día son agrupaciones como 2NE1, Bangtan Boys, U-KISS, TVXQ, Big Bang, 1TYM, BoA, H.O.T, Baby V.O.X y muchas más quienes continúan llevando lo mejor del género K-Pop a cada rincón del mundo, recibiendo no solo el apoyo y reconocimiento del público, sino también el de grandes músicos. Así que ya lo sabes, si no quieres dejar de vivir la experiencia única de disfrutar de tu artista favorito sobre los escenarios, compra ya tus entradas parta cualquiera de los conciertos de K-Pop de tu preferencia a través de Ticketbis. ¡Que no te lo cuenten!


Categorías

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.