La División de Honor, la Liga de las Estrellas... en definitiva, la Primera División de España de fútbol, es la máxima competición de este deporte en nuestro país. Surgió en 1929 y desde entonces no ha dejado de regalarnos calidad, buen juego y pasión por el fútbol. En la temporada anterior el Barcelona se ha coronado como ganador de La Liga una vez más acercándose al Real Madrid que sigue primero en el palmarés de este campeonato. ¿Qué pasará en la próxima temporada? Compra entradas para los partidos de La Liga a través de Ticketbis y descúbrelo en directo. 

La Liga es una carrera de fondo tanto para los clubes como para los futbolistas. Durante todo el año deben estar al máximo rendimiento para conseguir llegar a la última jornada con el máximo de puntos posibles. En total, durante 38 fines de semana se enfrentan 20 equipos en partidos de ida y vuelta.

A lo largo de la historia de La Liga, el Real Madrid es el club que más veces se ha proclamado campeón, en un total de 32 ocasiones. Le sigue el Barcelona (24 veces) y, mucho más alejados, el Atlético de Madrid (10), el Athletic de Bilbao (8) y el Valencia (6). 

Una parte importante de este campeonato es la afición que acompaña a cada uno de los clubes. El fútbol desata pasiones y bien lo saben los hinchas que cada fin de semana se congregan en el estadio de su equipo para demostrar desde las gradas su apoyo. Únete a la afición de La Liga y disfruta desde cerca del mejor fútbol. En Ticketbis te damos todas las facilidades para que puedas adquirir de forma cómoda y segura las entradas para todos los partidos de La Liga que quieras ver en directo. ¡Déjate llevar por mejor fútbol!


Búsqueda por equipos


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.