Entradas La Noche Radio Activa Chile 2016

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile

La Noche Radio Activa Chile 2016

Por fin tenemos los nombres de todos los artistas que van a participar en este evento que se repite año tras año, ofreciendo una noche única, en la que la gente ya sabe cuanto se puede uno divertir, así no tanto el cómo, que eso depende de ti. De momento podemos asegurar que la visita de Los Fabulosos Cadillacs y de los Auténticos Decadentes nos confirman su visita desde Argentina, para acompañar a Chico Trujillo en una noche muy especial con grandes artistas sobre un mismo escenario. Además verás en directo a varios Dj´s que amenizarán la noche, para que puedas pasarla muy bien hasta altas horas de la noche. Por eso no puedes dejar pasar un evento como este. Consigue tus entradas para La Noche Radio Activa en Chile este 2016 y disfruta de los grandes músicos.

Desde Ticketbis, podrás disfrutar en directo de la oportunidad de acceder a una noche que te ofrece una radio única y personal, que sabe cómo hacerte reír. No dejes pasar este momento y consigue tus entradas para La Noche Radio Activa 2016, y vive la mejor música en directo. Con Ticketbis podrás conseguir las mejores entradas de forma accesible y segura. Además este es un evento ya casi con pedigrí, ya que son varios los años que lleva celebrándose esta fiesta con grandes bandas que disfrutan de poder compartir una noche tan especial, donde la gente sabe como divertirse. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.