Lali Espósito

Por fin regresa a los escenarios una de las estrellas de nuestro continente, la cantante y actriz rque ha revolucionado al público. Tras la serie Casi Ángeles, en la que interpretaba a Marianella Rinaldi, pasó a formar parte de Teen Angels, en donde supo como enfocar su carrera para llevarla al éxito. Ahora se vuelve a presentar en los escenarios para que puedas disfrutar de un evento único con tus entradas para Lali Espósito.

Lali lleva muchos años en este mundo, comenzó desde muy pequeña en distintas series televisivas. Pero realmente su primer debut como actriz fue en la conocida telenovela Rincón de Luz. Su inmersión en la factoría de Cris Morena, fue lo que la lanzó a un camino de fama que continúa hasta el día de hoy. También participó en Floricienta, Chiquititas sin fin y en sus secuelas teatrales. Luego pasó a interpretar a Mar en la ya telenovela juvenil, Casi Ángeles, con la que realmente tomó valor como actriz, se hizo destacar y la serie consiguió un éxito internacional y la creación de la banda Teen Angels. Con sus compañeros de reparto recorrieron el mundo sobre muchos escenarios. Gracias a ese impulso consiguió hacerse un nombre ya consolidado. En la actualidad, ella sola puede con un escenario,  así que aprovechá a conseguir tus entradas para Lali Espósito.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile
Desde 99,89 USD Desde 80,39 USD 93,16 € 74,97 € Quedan +100 entradas
Desde 99,89 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.