Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, España

Las Palmas - Betis

Si eres un amante del buen fútbol seguro que no se te ocurre un mejor plan de ocio que reservarte un sitio en Estadio de Gran Canaria. En este recinto podrás asistir a un partido épico; aquel al que dan acceso las entradas Las Palmas - Betis. 

La UD no quiere defraudar a una afición que les ha apoyado durante años hasta llegar a donde se encuentran ahora. El mérito además de los jugadores ha sido del entrenador Quique Setién que ha conseguido sacar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego. Esta será la ocasión 33 en la que el equipo juegue en Primera División; durante estos años ha acumulado unos puntos que lo han llevado a la posición 19 de la clasificación histórica de los equipos españoles. ¿Aumentarán estos méritos a finales de esta temporada?

Para descubrirlo nada mejor que reservarse un sitio en el Estadio de Gran Canaria. Una experiencia única te está esperando y sólo con hacer clic en comprar entradas Las Palmas - Betis en Ticketbis; rápido, fácil, cómodo y seguro. ¿Sigues esperando para decidirte?


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Las Palmas

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.