Entradas Las Palmas - Celta de Vigo

Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, España

Las Palmas - Celta de Vigo

Cuando compres tus entradas Las Palmas - Celta de Vigo no sólo podrás ver en acción a la Unión Deportiva Las Palmas sino que podrás hacerlo nada más y nada menos que en Primera División, porque los canarios vienen pisando fuerte y han conseguido la posición número 11 en la clasificación del año anterior. 

En este encuentro Las Palmas - Celta de Vigo la emoción continúa y los gritos de "pío pío" de todos los aficionados de la UD Las Palmas se sucederán en las gradas de Estadio de Gran Canaria. Tu puedes elegir ser uno de los socios que esté en esta posición animando a su equipo para que permanezcan muchas temporadas más en la Primera División. Con esta temporada suman 33 las ocasiones en las que Las Palmas ha tenido este privilegio de formar parte de la división de honor. Si este número sigue aumentando es gracias a la actuación de figuras como David García, David Simón o Sergio Araujo; ¡pero tu apoyo también es importante!

Cuando estés en las gradas de Estadio de Gran Canaria vistiendo los colores de tu equipo no olvides que aunque veas a once jugadores en el terreno de juego tú eres el número doce y tus gritos de ánimo son igual de importantes que las jugadas que pueda llevar a cabo la plantilla. No te lo pienses más y compra ya tus entradas Las Palmas - Celta de Vigo en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Las Palmas

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.