Entradas Las Palmas

Las Palmas

Ya puedes comprar entradas para la UD Las Palmas y además cuando las compres lo harás para ver a los canariones jugar nada más y nada menos que en la Primera División de la liga española. Después de muchas temporadas esperando este momento los fans de la UD Las Palmas han podido ver cómo su equipo ascendía de categoría aunque para todos y cada uno de ellos los miembros del equipo siempre han sido unos valientes y su categoría siempre ha sido la máxima.

Con esta son ya 32 las temporadas en las que el club ha estado en Primera División y tampoco es nada despreciable el puesto número 19 en la clasificación histórica que ostenta el equipo. Esta temporada jugadores como Héctor Figueroa, Marcelo Silva o Sergio Araujo intentarán no bajar de posición a toda costa.

Si quieres ver en vivo y en directo cómo lo intentan lo mejor es que compres entradas para ver a la UD Las Palmas en vivo y en directo el Estadio Gran Canaria y lo mejor es que lo hagas de manera rápida, cómoda y segura: en Tickebis. ¿Te lo vas a seguir pensando? 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Las Palmas