Entradas Laura Pausini Barcelona

Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Laura Pausini Barcelona

Laura Pausini está de gira para la promoción de su disco "20 - Grandes Éxitos" y en su recorrido europeo pasará por la capital catalana el próximo 8 de octubre. Las entradas para el concierto de Laura Pausini en Barcelona ya están a la venta en Ticketbis y con ellas tienes disponible la posibilidad de disfrutar de un concierto único. Si conoces la música de esta artista no hace falta convencerte pero en caso contrario se pueden enumerar algunos de sus éxitos: un Grammy, tres Grammys latinos, cinco World Music Awards, un Globo de Platino o dos Billboard Latinos. ¿Sigues necesitando motivos para reservarte un sitio en el Palau Sant Jordi de Barcelona?

Laura Pausini ya lleva veinte años sobre los escenarios y para conmemorarlo lleva a cabo la gira mundial Greatest Hits World Tour. En los conciertos de esta gira mundial ofrecerá un amplio repertorio de los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. No faltarán hits como "La solitudine", "Se fue","Entre tú y mil mares", "Simili" o "Inolvidable", entre muchos otros.

¿Aún te lo estás pensando? Gracias a Ticketbis comprar tus entradas para ver a Laura Pausini en Barcelona es fácil, rápido y seguro. Echa un vistazo a las ofertas que han publicado nuestros usuarios, elige las que más te gusten y realiza la compra con un par de clics. Recuerda que en Ticketbis, también puedes vender las entradas que tengas y no vas a poder utilizar. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Laura Pausini

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.