Entradas Laura Pausini Madrid

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Laura Pausini Madrid

La que está considerada como la artista italiana más famosa del panorama internacional llega a España y su primera actuación tendrá lugar en la capital. Gracias a Ticketbis puedes reservar ya tu sitio en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) con las entradas para el concierto de Laura Pausini en Madrid. La cantante llega a nuestro país en el marco de su gira The Greatest Hits World Tour en la que repasa los grandes éxitos de su intachable carrera. No te pierdas este concierto único en el que demostrará que es merecedora de todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

Aunque al principio de su carrera fue tachada de ídolo adolescente, en la actualidad se ha consolidado en el panorama musical como una de las mejores artistas italianas de su generación y una buena prueba de ello es el éxito que los conciertos de Laura Pausini tienen a lo largo de todo el mundo. 

Pero antes de que las entradas para ver a Laura Pausini en Madrid se vendieran a cientos, la cantante ha tenido que recorrer un largo camino. Entre las principales críticas que la cantante tuvo que soportar estaban las que decían que sus canciones eran demasiado melancólicas o triviales. Sin embargo, Laura Pausini enseguida se ganó el cariño del público y hoy por hoy, acumula millones de seguidores.

Aquellos que compren entradas Laura Pausini Madrid en Ticketbis podrán escuchar en directo temas como "Las cosas que vives", "Entre Tú y Mil Mares" o "Yo canto". No pierdas esta oportunidad y vive el concierto de Laura Pausini en directo desde el Palacio de los Deportes de Madrid.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Laura Pausini

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.