WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Leiva Madrid

Después de pedirlo insistentemente por las redes sociales, los fans de Leiva han conseguido lo que buscaban. Un concierto del artista en la capital. La fecha elegida es el 30 de diciembre y el lugar será el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid. ¿Quieres asegurarte tu lugar en este evento tan esperado? En Ticketbis te lo ponemos fácil. Echa un vistazo a las ofertas que han publicado nuestros usuarios, elige las entradas para ver a Leiva en Madrid que más te gusten y realiza la compra con tan solo un par de clics. ¿A qué esperas?

El artista madrileño presentará en esta actuación su nuevo disco “Monstruos”, el tercero de su carrera en solitario. Tampoco faltarán los temas de sus anteriores álbumes “Diciembre” y “Pólvora” y alguna que otra canción de su época como vocalista del grupo Pereza. No dejes pasar esta oportunidad y compra tus entradas para el concierto de Leiva en Madrid a través de Ticketbis. ¿Qué mejor manera de terminar el año que con un directo de un artista de su talla?

 


Información
Hora por confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.