Liga ACB

La Liga ACB ya está en marcha y con élla los partidos de baloncesto más emocionantes de nuestro país. Si quieres animar a tu equipo desde las gradas, ha llegado el momento que estabas esperando. Compra de manera fácil, rápida y segura tus entradas para la Liga ACB a través de Ticketbis y sé testigo de los enfrentamientos tan reñidos que tienen lugar entre los mejores equipos nacionales. 

La organización de la también conocida como Liga Endesa, está en manos de la Asociación de Clubes de Baloncesto que tomó las riendas de la competición en la temporada 1983-1984. Desde entonces, 18 equipos se enfrentan en la fase regular en partidos de ida y vuelta para conseguir el mayor número posible de puntos y poder clasificarse para la Copa del Rey. 

Hasta el momento, el F.C. Barcelona y el Real Madrid son los equipos con más títulos en sus vitrinas, pero nunca se sabe cuando puede dar la sorpresa algún otro equipo como el Saski Baskonia o el Joventut de Badalona. 

Disfruta del mejor baloncesto desde las gradas y vive la emoción de auténticas disputas en la cancha comprando tus entradas para la Liga ACB a través de Ticketbis. ¡No dejes que te lo cuenten!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.