Parque O'Higgins, Santiago de Chile, Chile

Lollapalooza Chile 2017 - Sábado

Por fin podemos acceder a esta nueva edición de Lollapalooza en la que los mejores artistas amenazan con llegar a este 2017, para que vuelvas a vivir en el Parque O´Higgins de Santiago de Chile un evento excepcional que no decepciona nunca.

El line-up de esta nueva edición ya está listo aún faltan dos grupos por confirmarse que se sabrán próximamente. No esperes más y disfruta de con tus entradas para Lollapalooza en Chile 2017 - Abono con el que podrás ingresar ambos días, el 1 y 2 de abril. No dejes pasar esta ocasión con Ticketbis.

Abril se presenta como el mes del comienzo del otoño, donde muchos podrían relacionarlo como un mes triste donde las temperaturas bajan, se acaba el verano y cada vez está más cerca el invierno. Pero por suerte Lollapalooza es la píldora que cambia de luz este mes, para que entres con toda la fuerza en el comienzo de la estación intermedia. No dejes pasar esta gran oportunidad y consigue de forma fácil y sencilla las mejores entradas para Lollapalooza en Chile el próximo 2017.

 


Información
Hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Lollapalooza Chile

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.