Entradas Lori Meyers Alicante

Plaza de Toros de Alicante, Alicante, España

Lori Meyers Alicante

La vuelta a la clases siempre ha sido un momento duro en la vida del estudiante. Sin embargo, la bienvenida a la Universidad de Alicante será distinta. La Plaza de Toros de la capital alicantina acogerá una espectacular actuación el próximo 1 de octubre para que esa vuelta a la rutina sea mucho más llevadera para todos. Lori Meyers, Miss Caffeina y Anni B Sweet actuarán en este triple concierto que no deberías perder. Compra tus entradas para ver a Lori Meyers en Alicante a través de Ticketbis y disfruta de estas tres artistas en una noche que promete ser inolvidable.

Los chicos de Lori Meyers ofrecerán una selección de los mejores temas de su trayectoria, las canciones de su último disco “Impronta” y puede que algún adelanto del nuevo álbum en el que están trabajando. El grupo Miss Caffeina presentará su tercer trabajo discográfico “Detroit” en el que se han inclinado por unos sonidos más electrónicos que a los que nos tienen acostumbrados. Anni B Sweet, por su parte, subirá al escenario para seguir con la promoción de su último disco “Chasing Illusions” que incluye ritmos que van desde el soul al rock. 

¿Te lo vas a perder? No te arriesgues a quedarte fuera de este increíble concierto y reserva ahora mismo tu sitio en la Plaza de Toros de Alicante. Compra entradas para Lori Meyers en Alicante a través de Ticketbis de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.