Mad Cool Festival

La capital madrileña contará con una nueva edición de Mad Cool, un festival que aterrizó con mucha fuerza el año pasado y que tiene pinta de quedarse por mucho tiempo. Volverá a celebrarse en la Caja Mágica y será los días 6, 7 y 8 de julio. Esta segunda edición cuenta, por el momento, con tres cabezas de cartel que harán que el festival se convierta en uno de los eventos más importantes del verano madrileño. Foo Fighters, Kings of Leon y Green Day son los invitados estrella que la organización ha dado a conocer hasta el momento, pero habrá muchos más. ¿Quieres ver sus actuaciones en directo, además de otros nombres que están por venir? Sólo tienes que comprar las entradas para Mad Cool 2017 que en Ticketbis tenemos para tí. Consíguelas con un par de clics y asegúrate tu lugar para vivir el espectáculo en primera persona. 

El Mad Cool se ha convertido en el macrofestival número uno de la capital. La primera edición contó con más de 100.000 asistentes gracias a artistas de la talla de Neil Young, The Who o The Prodigy entre otros y el evento se repetirá para llenar de la mejor música las orillas del río Manzanares. 

En las tres jornadas que completan el evento, no sólo podremos disfrutar de lo mejores conciertos en directo. Mad Cool es más que un festival, es un evento cultural en el que convivirán la música, la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía creando un ambiente inigualable. Vive una experiencia única comprando entradas para Mad Cool Festival a través de Ticketbis y no te quedes fuera de esta segunda edición. ¡No dejes pasar la oportunidad!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

La Caja Magica, Madrid, España
Los abonos son válidos para los días 6, 7 y 8 de julio | Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde 214,11 USD Desde 182,05 USD 201,95 € 171,71 € Quedan +100 entradas
Desde 214,11 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.