Entradas Mad Live 2016

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Mad Live 2016

¡Las entradas para Mad Live 2016 ya están aquí! El festival madrileño prepara una edición más para el deleite de los miles de amantes de la música que se acercan hasta la capital para disfrutar de los mejores artistas del momento en directo. Este año, el cartel cuenta con unos invitados estrella que llenarán el aforo del Barclaycard Center el próximo 28 de octubre. El dúo británico The Chemical Brothers parte como cabeza de cartel de esta edición. ¿Quieres estar presente en este y todos los demás conciertos de esta edición? No te lo pienses más y compra tus entradas para Mad Live 2016 a través de Ticketbis. 

Ed Simons y Tom Rowlands han salido a la carretera para presentar al mundo su último disco “Born in the Echoes”. Las nuevas composiciones serán las protagonistas de la actuación de Madrid pero también sonarán los grandes éxitos de su carrera como “Galvanize”, “Hey Boy Hey Girl” o “Let Forever Be”. Además, en el Mad Live 2016, los británicos tendrán compañía. Actuarán junto a Hot Chip djs, Erol Alkan y Javi Redondo. 

Si no quieres perderte a estos referentes de la música electrónica en directo, confía en Ticketbis. Elige las entradas para Mad Live 2016 que más te gusten y realiza la compra con tan solo un par de clics. ¡No te quedes fuera!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.