Entradas Mad Live

Mad Live

Mad Live vuelve un año más para todos aquellos festivaleros que quieren seguir disfrutando de la mejor oferta musical después del verano. Esta edición cuenta con unos invitados de lujo que harán que las entradas para el Mad Live 2016 vuelen. Hablamos del dúo The Chemical Brothers que en su nueva gira hará una parada en la capital el próximo 28 de octubre. En su actuación en el Barclaycard Center estarán acompañados por Hot Chip djs, Erol Alkan y Javi Redondo. ¿Te lo vas a perder?

El festival madrileño lleva pocos años en el calendario festivalero, pero ya cuenta con miles de adeptos y se ha hecho un hueco en la oferta cultural de la capital. No es de extrañar viendo los carteles de estas primeras ediciones. Imagine Dragons, The National, Belako, Mando Diao y muchos otros artistas del más alto nivel han actuado en este joven festival. 

Si no quieres perderte ni un solo concierto de este año, has llegado al sitio indicado porque en Ticketbis te ofrecemos una amplia variedad de entradas para Mad Live. Elige las que más te gusten, realiza la compra en unos pocos pasos y empieza a contar las horas que quedan para que llegue el gran día. Recuerda que si ya tienes tus entradas para Mad Live y no vas a poder asistir al evento, en Ticketbiste damos la posibilidad de que las vendas de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Desde 79,29 € Quedan +100 entradas
Desde 79,29 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.