Entradas Málaga - Sporting

Estadio La Rosaleda, Malaga, España

Málaga - Sporting

Si eres un amante del buen fútbol y estás pensando en hacerte un regalo a ti mismo esta es tu ocasión de oro: compra entradas para Málaga - Sporting y no pienses en nada más que no sea disfrutar al máximo de uno de los encuentros más intensos del fútbol español. Una vez más el Estadio La Rosaleda se llena de pasión, arrojo, emoción y tensión con uno de los partidos del que es protagonista el Málaga. Los éxitos de este equipo andaluz no han dejado de aumentar en los últimos tiempos y los andaluces parecen imparables también durante esta temporada por lo que la calidad futbolística en cada uno de sus partidos está asegurada.

Durante esta temporada estrellas de la talla de Charles Dias, Chory Castro o Miguel se esfuerzan al máximo para no defraudar a su afición y para superar ese puesto ocho que el equipo consiguió en la clasificación de Liga durante la temporada pasada.

Si lo tuyo es el fútbol sin duda conoces la calidad de juego del Málaga y el ahínco que sus jugadores ponen en conseguir aumentar su palmarés. Tu también puedes ayudarles a conseguirlo puesto que el ánimo es fundamenta y para eso hay que jalear en las gradas del Estadio La Rosaleda comprando entradas Málaga - Sporting en Ticketbis. ¿Aún te lo estás pensando?


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Málaga

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.