Entradas Málaga

Málaga

El Málaga club de fútbol es el representante futbolístico de dicha ciudad andaluza, un equipo asentado en la Primera División nacional, cuya fundación se remonta a abril de 1994, con origen en varias fusiones de distintos equipos de la zona. Desde 1941, el Málaga disputa sus partidos en el Estadio de la Rosaleda, en el que sus animosos seguidores, denominados popularmente “boquerones”, acostumbran a agotar las entradas para el FC Málaga.

El equipo malagueño, cuya indumentaria característica es su camiseta albiceleste a rayas verticales, con mangas y espalda en celeste, ha pasado por diversas etapas y categorías de la Liga española, hasta asentarse en la Primera División, dónde ha conseguido alzarse entre los equipos de la parte alta de la tabla.

Su debut en la Primera División quedó marcado para la historia, porque el entrenador que ocupaba el banquillo de la Rosaleda era el mítico ex jugador Ricardo Zamora.

El Málaga llegó a ganar la Copa Intertoto, que capacitaba para jugar la Copa de la UEFA. Pero, sin duda, su mejor etapa se produjo cuando obtuvo el pase para disputar por vez primera la Champions League en la temporada 2012/13, en la que se convirtió en uno de los mejores debutantes de la historia de la competición, consiguiendo alcanzar la fase de cuartos de final, lo que suponía colocarse entre los mejores 8 equipos de Europa.

Su buena actuación reciente, con un fútbol fluido y aplaudido por los aficionados en general, hace ser optimistas respecto a su papel, mereciendo la pena reservar cuanto antes las entradas para el FC Málaga en Ticketbis. El club ha hecho algunas incorporaciones que confirman esa sensación, como la del delantero brasileño Charles o el centrocampista portugués Fábio Espinho.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Málaga