Entradas Malu

Malu

Las entradas de Malú ya están a la venta y eso significa que ya tienes la oportunidad de acudir a la Gira Malú 2014 que pasará por distintas ciudades españolas. Las canciones más conocidas de esta artista son algunas como Blanco y Negro, Devuélveme la vida o Aprendiz; todas ellas sonarán en una gira avalada por los más de dos millones de discos que ha vendido la cantante española.

Las entradas de Malú dan acceso a recintos tan míticos como el Palau Sant Jordi en Barcelona y es que con su imponente presencia Malú llena los escenarios más míticos del panorama nacional. Esto es lo que hace que los vítores del público hacia la artista sean una constante en cada concierto. La última gira de Malú se llama igual que su último disco: Sí. Con esta sencillez y esta positividad el trabajo de Malú ha arrasado en las listas de ventas al igual que lo ha hecho su último videoclip “Deshazte de mí”. Este título será un nuevo referente a la hora de hablar de la carrera de Malú y parte de su rodaje ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid. Entre grabaciones y conciertos la cantante recibía la noticia: ha vuelto a batir récords con Sí, disco que se ha llevado 43 semanas en lista y que ya es Doble Disco de Platino.

Cuando a la cantante le preguntan con qué asocia el título de su disco declara que tiene que ver en buena parte con el buen momento profesional que atraviesa actualmente. En el álbum se incluyen sencillos como A prueba de ti o Me fui, los cuales suenan en los conciertos a los que se accede con las entradas de Malú. Todos aquellos que tienen en su poder entradas de Malú para Barcelona u otras ciudades coinciden en que ver a la cantante sobre el escenario es todo un espectáculo que finaliza con temas como Toda, Aprendiz, Blanco y Negro o No voy a cambiar.

Aunque hace ya tiempo que Malú comenzó a sonar en el panorama musical, a finales de los noventa, no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces y a día de hoy son muchos los que, sean o no fans de la artista, conocen la letra de sus canciones. No en vano los que compren entradas para Malú podrán comprobar que la madrileña sigue llenando escenarios en su gira Sí tal y como lo hacía a principios de su andadura profesional.

Si todo esto no es suficiente para enamorarte de la figura de Malú la mejor opción es asistir a uno de sus conciertos y aquí en Ticketbis puedes comprar y vender entradas para Malú y todos sus espectáculos de manera rápida y sencilla. No lo dudes más; consigue tu entrada para ver a Malú y cumple un sueño.

Además, si te apetece cambiar de estilo puedes comprar entradas para Joaquín Sabina o para muchos otros artistas con la misma facilidad y sencillez. ¡No lo dudes más!

 


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Desde 109,23 € Quedan 52 entradas
Desde 109,23 € Quedan 52 entradas
Ver entradas