Entradas Mark Knopfler

Mark Knopfler

Compra entradas Mark Knoplfer. El hombre tranquilo del rock, Mark Knoplfer, vuelve a subirse a los escenarios. Con más de sesenta primaveras a sus espaldas, el que fuera el líder de la mítica banda Dire Straits, regresa para presentarnos su último trabajo: 'Privateering'. Sus fans esperamos pacientemente su visita a España en julio de 2013.

En las innumerables listas que se crean para señalar a los mejores siempre aparece su nombre. Mark Knopfler es considerado uno de los guitarristas más destacados a nivel mundial. Aunque rasguee la guitarra con los dedos de su mano derecha -nada de púas- es zurdo. Esta habilidad la adquirió cuando en el colegio le enseñaron a tocar el violín, pero su fijación fue siempre la guitarra.

La participación de Mark Knoplfer en la banda británica Dire Straits le llevó a la fama. Junto a David Knopfler, John Illsley y Pick Withers nos ha regalado grandes temas como 'Sultans of swing', 'Romeo and Juliet', 'So far away'... Otros conocidos artistas quisieron colaborar con él, como Sting o Bob Dylan. Con 'Brothers in Arms', Mark Knopfler y su banda alcanza la categoría de superestrellas.

La disolución del grupo en 1995 no frenó la carrera artística de Mark Knopfler. El guitarrista ha continuado componiendo en solitario y publicando, de vez en cuando, algún disco. No vive de la leyenda que una vez fue, sino que sigue alimentándola. 'Privatereering' es una prueba de ello. Escuchar su guitarra en directo es un privilegio, así que no dejes escapar esta oportunidad. Compra entradas Mark Knopfler en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Mark Knopfler