Estadio Jaime Morón, Cartagena, Colombia

Metro Concierto Histórico Cartagena

Si aún no tienes entradas para Metro Concierto Histórico Cartagena que no sea porque sea difícil conseguirlas: en Ticketbis te damos todas las comodidades y seguridades para que puedas ver en directo a Maná en Estadio Jaime Morón. La banda mexicana de rock latino está de gira por España y con ello ha conseguido que miles de fans se deleiten con temas clásicos y actuales que en su conjunto han hecho a la banda merecedora de cuatro premios Grammy, siete Grammy latinos, cinco premios MTV y quince premios Billboard de la Música Latina entre otros reconocimientos.

Con este palmarés musical no es necesario saber nada más para comprar entradas Metro Concierto Histórico Cartagena y deleitarse con su música pero si no te parecen razones de peso aún puedes ponerte temas de su discografía que van desde Rayando el sol hasta Cama incendiada. Llegados a este punto seguro que no sigues dudando y ya estás decidido a reservarte un sitio en Estadio Jaime Morón así que sólo nos queda desearte que disfrutes del concierto comprando entradas Metro Concierto Histórico Cartagena en Ticketbis. ¡Enhorabuena por esta experiencia que estás a punto de vivir!


Información
Maná + Carlos Vives + Maluma + Gente de Zona + Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella + Zion y Lenox + Víctor Manuelle

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Maná

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.