Entradas Milan - Juventus

Stadio San Siro, Milano, Italia

Milan - Juventus

Información importante: si en las entradas que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNET AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener el carnet de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano. Todas las "Tessera del Tifoso" de la Juventus tienen que ser enviadas al servicio de atención al cliente en un límite máximo de 72 horas antes del evento. Pasado ese periodo, no se podrá enviar la entrada y no se harán devoluciones.

Por fin tenemos a mano todos los partidos de la gran liga italiana. Consigue cuanto antes las mejores entradas para Milan - Juventus, en esta Serie A. La competición más destacada e importante del fútbol italiano, reúne a los mejores equipos para jugar y llegar a ver a tu club favotrito en esta competición qua promete un evento único el en Stadio San Siro. Las mejores entradas para este y miles de eventos más están a tan solo unos clicks, siempre con Ticketbis. Esta vez será el Stadio San Siro de Milano, que se viste de gala para disfrutar del Milan - Juventus, un partido importante para la clasificación y suma de puntos de ambos, no dejes pasar esta oportunidad. 


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Milan

  • Stadio San Siro, Milano, Italia
  • Stadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia
  • Stadio L. Ferraris, Genova, Italia
  • Stadio San Siro, Milano, Italia
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.