Entradas Norah Jones Madrid

Palacio Municipal de Congresos, Madrid, España

Norah Jones Madrid

¡Buenas noticias para los fans de Norah Jones! La artista estadounidense ha confirmado una actuación para el próximo 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El hecho de ser el único concierto que dará en nuestro país y la espera de más de cuatro años para volver a escuchar sus canciones en directo harán que las entradas para su concierto en la capital estén entre las más demandas del mercado. Si no quieres quedarte sin la tuya, confía en Ticketbis y compra cuanto antes tus entradas para ver a Norah Jones en Madrid este 2016. En nuestro portal conseguirlas es fácil, rápido y seguro.

El público del Palacio Municipal de Congresos podrá disfrutar en directo de una de las mejores voces de las últimas décadas. Nueve premios Grammy y más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de todo el mundo son buena prueba de ello. Este éxito lo ha conseguido gracias a su increíble voz y a canciones como “Come Away With Me”, “Don’t Know Why” o “Sunrise”, entre muchos otras.

En el concierto de la capital, la neoyorquina hará un repaso por todos los éxitos que le han acompañado durante más de una década de carrera. Además, se espera que presente el nuevo disco en el que está trabajando y los fans puedan disfrutar de sus nuevas composiciones. Si quieres estar allí, no te lo pienses más y compra las entradas para el concierto de Norah Jones en Madrid a través de Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor legal

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Norah Jones

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.