One Direction

Si eres un amante de la mejor música del momento compra entradas One Direction. Si se habla de fenómenos adolescentes en el mundo de la música One Direction es sin duda uno de los más notables y ya llevan años manteniendo su nivel de público. Después de su última gira One Direction se toma un descanso para volver con energías renovadas y seguir deleitando a sus fans con su música.

Llegados a este punto muchos querrán echar la vista atrás y hacer memoria de cómo comenzó todo. Esta banda formada ahora por cuatro chicos que participaron en el programa de televisión The X Factor cada vez tiene un número mayor de fans y por este motivo en la actualidad las entradas One Direction están entre las más demandadas del panorama nacional. Los conciertos de One Direction son eventos que van mucho más allá de la música. Cualquiera de las seguidoras de este grupo, conocidas como directioners, tienen toda su ilusión puesta en esta experiencia.

“What makes you beautiful”, “Little things” o “More than this” son algunas de las canciones que hicieron famosos a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles pero entre sus temas nuevos se cuentan algunos como Steal My Girl con el que arrasan en las redes sociales. Los que compren entradas para One Direction y su próxima gira podrán comprobar que el directo de este tema no tiene nada que envidiarle a los clásicos. 

No te pierdas este acontecimiento único avalado por los millones de ventas que estos cinco jóvenes han cosechado a nivel internacional convirtiéndose en números uno en más de veinte países. Las entradas One Direction dan acceso a una noche que los auténticos directioners no olvidarán nunca. Forma parte de ello y asegúrate un sitio en los conciertos de este grupo en todo el panorama internacional. Date prisa y compra entradas One Direction en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para One Direction
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.