Entradas Open Australia

Open Australia

Si eres fan del tenis no puedes dejar pasar esta oportunidad para ver a los mejores en la pista. Compra ya tus entradas para el Open Australia y disfruta de increíbles partidos llenos de emoción. Ticketbis te ofrece las entradas que estás buscando. Hazte ya con las tuyas de la manera más fácil y segura posible. 

El Open Australia, con más de un siglo de existencia, es uno de los torneos más importantes y esperados del año. Los amantes del tenis aguardan ansiosos para ver en acción a tenistas de la talla de Novak Djokovic, Andy Murray, Serena Williams o María Sharapova, entre otros.

Melbourne acogerá una vez más a los más grandes del tenis que con sus ganas de victoria y su talento, ofrecerán a los presentes partidos inolvidables.

El primero de los cuatro torneos del Gran Slam, celebrado en enero, acoge diferentes categorías: partidos individuales y dobles tanto para hombre como para mujeres, además de dobles mixtos. Aquí, en Ticketbis, disponemos de las mejores entradas para que puedas disfrutar del encuentro que elijas. Sin salir de casa y de una manera 100% segura, compra tus entradas para el Open Australia. ¡No te arrepentirás!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.