Entradas Pablo Alborán

Pablo Alborán

Compra entradas para ver a Pablo Alborán. El momento que miles de personas de todas las edades estaban esperando por fin ha llegado. La Gira Pablo Alborán 2013 ya es un hecho así como lo son los diferentes conciertos que este artista dará a lo largo del panorama nacional para presentar su nuevo trabajo "Tanto". Las entradas para Pablo Alborán son de las más demandadas del panorama internacional pero no son las únicas ya que este artista también arrasa en muchas otras ciudades españolas.

Después de su primer disco, "Pablo Alborán", con el que cosechó un éxito sin precedentes en el mundo del pop y del flamenco, la demanda de entradas para Pablo Alborán aumentaron puesto que el cantante lanzó al mercado un nuevo álbum lleno de letras con sentimiento que son sólo una muestra de su potencial.

Aunque el éxito le ha llegado en poco tiempo no quiere decir esto que Pablo Alborán no haya trabajado para hacerse un hueco en el mundo de la música. El artista comenzó en un restaurante de Málaga en el que hacía sus pinitos junto a una familia gitana. Después de esto Pablo Alborán se vio atraído por las nuevas tecnologías como medio par difundir su música y por eso empezó a colgar vídeos virales en Youtube. 

La conexión con el público y la cercanía de sus letras son los principales reclamos de los conciertos de Pablo Alborán y por este motivo las entradas Pablo Alborán están entre las más demandadas del mundo del flamenco pop actual. Aquellos que las adquieran podrán disfrutar en directo de temas como "Perdóname", "Te he echado de menos o "Solamente tú". Sé uno de estos afortunados y compra ya entradas Pablo Alborán en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Desde 97,70 € Quedan 44 entradas
Desde 97,70 € Quedan 44 entradas
Ver entradas