Paraguay

La selección paraguaya de fútbol es una de las fuertes del cono sur. Su táctica de juego se caracteriza por su entrega en el terreno de juego, lo que hace que cada partido supong un suplicio para sus rivales. Compra entradas para la selección de Paraguay y sé testigo de la batalla que dan en la cancha en cada partido.

El conjunto guaraní ha demostrado a lo largo de los años tener un equipo sólido y de futbolistas que dominan muy bien el juego físico, lo que se complementa con el aporte técnico de los grandes directores que han estado al frente. Así, la selección paraguaya tuvo una excelente actuación en la Copa del Mundo en Sudáfrica, en la que quedó eliminada en cuartos de final en un partido memorable y muy peleado, pero terminó en manos del que sería el campeón mundial, España. Y si bien no pudieron clasificar para el mundial de Brasil, la última Copa América que tuvo lugar en Chile, los vio nada menos que en la semifinal contra el equipo charrúa, peleando cuerpo a cuerpo.

Muchas son las pruebas y los datos, que comprueban que la selección de Paraguay pisa fuerte y siempre puede dar sorpresas mostrando fuerza, juego y actitud para hacerle a frente a cualquier rival. No te pierdas la oportunidad de ver a una selección como ésta. Consigue ya tus entradas para ver a la selección de Paraguay, con un solo click a través de Ticketbis, resérvate un lugar y vive la emoción del mejor fútbol en vivo.


Dónde

  • Todos
  • Chile
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Fecha y Hora a confirmar
Desde 95,94 USD Desde 76,70 USD 89,47 € 71,53 € Quedan +100 entradas
Desde 95,94 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Fecha y detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.