Primeira Liga

Ningún aficionado al fútbol se querrá perder los eventos de la máxima categoría del fútbol portugués esta temporada 2016/17. Por eso, Ticketbis tienes a tu disposición una amplia variedad de entradas para los encuentros de la Primeira Liga para que no te quedes fuera de los partidos de tu equipo. Aprovecha esta ocasión única y anima a tu club desde las gradas del campo. ¡No te arrepentirás!

Desde que surgió en 1934, la Primeira Liga nos ha regalado encuentros llenos de pasión y juego de calidad. Los 18 equipos que se enfrentan cada fin de semana de la temporada, no dudan en darlo todo en el campo para llevarse los puntos a casa y avanzar hasta las primeras posiciones de la clasificación.

A lo largo de la historia de esta competición, la mayoría de los títulos se han quedado en manos de los 3 grandes del fútbol portugués, con Benfica como el club que más veces se ha proclamado campeón con un total de 34 títulos, seguido del Oporto con 27 y el Sporting de Lisboa con 18. ¿Cambiarán las estadísticas esta temporada?

Averígualo acudiendo al estadio de tu equipo y mostrándole tu apoyo desde las gradas. Únete a la afición y disfruta del mejor fútbol con las entradas para los partidos de Primeira Liga que podrás comprar en Ticketbis de forma cómoda y 100% segura. ¡No te lo pienses más y hazte con tus entradas ya!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.