Qatar Round - Losail

El Losail International Circuit de Qatar volverá a acoger la última ronda del MOTUL FIM Superbike World Championship haciendo que las entradas que dan acceso a este evento tan esperado estén entre las más demandadas del momento. Si no quieres perderte las carreras más emocionantes de este campeonato, no dudes en comprar cuanto antes tus entradas para WorldSBK Losail a través de Ticketbis. Sólo un par de clics te separan de formar parte de una de las competiciones más importantes del mundo del motor. ¡No dejes pasar la oportunidad!

El circuito qatarí ya es un clásico en el calendario de los grandes premios de automovilismo y motociclismo. Construído en el 2004, cuenta con un trazado de más de cinco kilómetros, que combina dieciséis curvas con largas rectas en bajada que permiten a los pilotos llegar a velocidades impresionantes

Este año, el campeonato se volverá a decidir en esta pista, los días 28, 29 y 30 de octubre. Si quieres estar presente cuando el campeón se alce con la victoria, compra ya tus entradas para WorldSBK Losail en Ticketbis de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Qatar Round - Losail
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.