Entradas Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es un club de fútbol madrileño de la Primera División de la Liga nacional, con sede en el distrito del Puente de Vallecas de la capital. Fundado en mayo de 1924, desde sus orígenes ha conseguido, por parte de sus entusiastas aficionados, copiosas ventas de entradas para el Rayo Vallecano en su antiguo estadio del barrio. En la temporada 1949/50 se dota del uniforme que ha llegado hasta nuestros días, una camiseta blanca con franja roja diagonal, a semejanza del equipo argentino del River Plate, con el que mantienen relaciones amistosas.

Desde mayo de 1976, el club cambia de campo, disputando sus partidos en el Nuevo Estadio de Vallecas, donde celebran el primer ascenso de su historia, jugando en categoría de honor durante la temporada 1976/77. El Rayo hizo historia, alcanzando la cifra de 10.000 socios. Era la primera de las seis veces que han conseguido ascender a Primera División y, entrenado por el mítico Héctor Núñez, se ganó el apelativo de “matagigantes” por sus excelentes resultados contra equipos punteros del campeonato.

El equipo, uno de los modestos de la Primera División, en la que milita desde 2011, consiguió una histórica participación europea en la Copa de la UEFA de la temporada 2000/01. En la clasificación histórica de la Primera División ha alcanzado el puesto número 22

En los últimos tiempos, el Rayo ha ofrecido un fútbol vistoso, tuteando a los más grandes, con un atrevimiento que le ha llevado a posiciones de la zona media de la tabla. La filosofía del equipo de Vallecas es conjugar cantera con profesionales experimentados, como el centrocampista Roberto Trashorras, capitán del grupo y expresamente compenetrado con los valores del club. Lucha y entrega por la que bien merece la pena reservar cuanto antes las entradas para el Rayo Vallecano en próximas temporadas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Rayo Vallecano