Entradas Real Sociedad - Betis

Estadio Anoeta, San Sebastian, España

Real Sociedad - Betis

Un nuevo encuentro lleno de emociones fuertes se disputa en el Estadio Anoeta; las entradas para Real Sociedad - Betis prometen un partido lleno de emoción en estado puro y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que uno de los protagonistas es el Real Sociedad. A juzgar por su actuación en la temporada pasada, en la que terminaron en el puesto 9 de la clasificación, los vascos no están dispuestos a abandonar la División de Honor. 

En esta jornada, los aficionados del Real Sociedad que compren entradas para el Real Sociedad - Betis seguramente echen en falta algunas figuras en el césped puesto que en han sido bajas Daniel Estrada, Gorka Elustondo o Diego Ifrán. ¿Quieres ver si el club ha seguido ganando con los nuevos fichajes? Hay un camino muy fácil y es reservarse un sitio en el Estadio Anoeta.

Para ello nada mejor que comprar entradas Real Sociedad - Betis de forma segura, rápida y fácil en Ticketbis. Una experiencia única está al alcance de un clic y te aseguramos que no la olvidarás. ¿Necesitas seguir pensándotelo?


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Sociedad

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.