Rihanna

Por fin ha llegado el momento que esperabas: las entradas para la Gira de Rihanna que ha comenzado en febrero de 2016 están a sólo un clic de distancia. El Anti World Tour trae a la artista a muchos países europeos así como a los Estados Unidos. Por supuesto entre ellos se incluye España ¿Te vas a perder esta nueva oportunidad de verla en directo? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa porque tienes tus entradas y finalmente no asistirás al concierto recuerda que también puedes venderlas en Ticketbis.

Rihanna y su imagen

Antes de decidirte a comprar entradas para el concierto de Rihanna quizás quieras conocer la historia de esta artista. Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, es una artista que siempre da que hablar dentro y fuera de los escenarios, ya sea por su música, su espectáculo sobre los escenarios o por sus sobresalientes atuendos en sus giras y en otras galas de música y cine.

No es de extrañar que algunos de los vídeos de esta artista desaten la polémica acerca de temas como la violencia, el erotismo, o la droga. Sin embargo, pese a ser un personaje público no ha llamado la atención especialmente por su vida privada a lo largo de su carrera. No obstante, lo que sí ha conseguido es que se hablase de su estilo desde el primer momento; muchos no sólo la consideran un icono femenino sino que además añaden que ha marcado tendencia y que por su forma de vestir se ha convertido en un modelo a seguir.

Rihanna y su estilo musical

Esta cantante, actriz y diseñadora nacida en Barbados conoce la fama desde sus primeros discos, si bien no fue hasta el tercer álbum "Good Girl Gone Bad" con canciones como "Umbrella" y "Don't Stop the Music" cuando se dio a conocer en todo el planeta

En sus principios como artista profesional se dio a conocer gracias a sus canciones en donde quedaron plasmadas las influencias que recibió de géneros de la música tradicional del Caribe tales como dancehall y reggae. Posteriormente su música se fue desarrollando hacia lo comercial y, por tanto, fue llegando a más personas. Su tercer álbum contiene diversos géneros musicales tales como rock, house, dubstep, hip hop y dance-pop. La artista barbadense también ha mencionado en varias ocasiones a Bob Marley y la reina del pop Madonna como dos de sus mayores influencias.

Compra tus entradas para el Anti World Tour de Rihanna y sé testigo de su dedicación y entrega sobre el escenario. No te pierdas las mejores canciones de Rihanna en vivo y en directo. Todo aquel que se haga con entradas para el concierto de Rihanna será partícipe de uno de los mejores espectáculos del panorama musical. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Rihanna
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.