Entradas Rihanna

Rihanna

Compra entradas Rihanna. Los fans españoles de esta artista están de enhorabuena puesto que por fin podrán presenciar la Gira Rihanna 2013 y vivir en directo toda la emoción que este Diamonds World Tour conlleva. Bilbao y Barcelona son las ciudades elegidas para acoger los conciertos de Rihanna. Las entradas Rihanna aumentan cada día su demanda puesto que nadie quiere perderse este gran acontecimiento.

Actualmente la fama de Rihanna es internacional pero todos los grandes tienen un comienzo; el suyo fue en Barbados cuando fue descubierta por dos productores americanos mientras estaban de vacaciones.

La carrera de Rihanna ha sido desde entonces imparable y esto parece incrementarse día a día. Artistas como Coldplay o Eminem han colaborado con ella y han contribuido por tanto a aumentar su prestigio y el número de asistentes a cada una de sus actuaciones. Los conciertos de Rihanna que forman parte de la Gira Diamonds World Tour 2013 tienen como principal objetivo presentar la fusión de pop y R&B que se plasma en el último trabajo de la artista, Unapologetic.

A la calidad musical que caracteriza a la artista se añade su personal estilo y las polémicas que la rodean como signos de distinción. El último escándalo de Rihanna ha estado relacionado con su single “Diamonds”, en el que tanto su portada como su letra parecen hacer alusión a la droga del éxtasis.

No obstante, polémicas aparte, lo verdaderamente relevante de Rihanna es la energía y la adrenalina que derrocha sobre el escenario contagiando a su público estas emociones en cada actuación. Aquellos que acudan a Bilbao y a Barcelona tendrán la oportunidad de comprobarlo. Sé uno de ellos y date prisa en comprar entradas Rihanna en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Rihanna