Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Sensation Chile 2017

La espectacularidad y sensacionalidad tiene cita con su público. El día y el lugar ya está marcados para la mejor fiesta del año. Consigue cuanto antes tus entradas para Sensation Festival Chile 2017 y vístete de blanco para la diversión.

Esta vez es nada más ni nada menos que el Movistar Arena de Santiago de Chile, está preparándose para ofrecer a su público una de las mejores noches de la historia de la música, donde la teatralidad, la puesta en escena, la iluminación y la escenografía supera cualquier expectativa posible. Considerado como The Andes Edition, Chile es el único país de nuestro continente, de momento, en el que se va a celebrar este genial festival.

Sensation Festival lleva realizándose desde hace ya casi diez años en nuestro país, y desde su comienzo ha sido un auténtico éxito, donde la música trance y house se unen junto con los diferentes protagonistas para crear un momento casi místico de delirio y extasis. No dejes pasar la mejor ocasión de conseguir tusentradas para Sensation Chile 2017 en Ticketbis.

Una oportunidad única de disfrutar del original Sensation White, por lo que no te olvides de ir completamente vestido de blanco de pies a cabeza, porque sino no se puede acceder al recinto, es requerimirento de la organización, Así que vístete con tus mejores galas de color blanco para disfrutar de una noche de arrebato. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.