Sensation Festival

El evento del año ya está en nuestro país, aprovecha esta oportunidad y no faltes a la mayor fiesta dance. 

Trece años lleva ya este festival que comenzó en Holanda, en el Estadio de Ámsterdam Arena. Pero fue cuatro años después gracias a su éxito generalizado que se extendió por diferentes países del mundo Polonia, República Checa, Austria, España, Rusia, Serbia, Gran Bretaña, Noruega, Rumanía, Lituania, Dinamarca, Portugal, Australia, Brasil y como no Chile. Compra entradas para Sensation Festival y vive una noche única.

Este acontecimiento comenzó teniéndo solo un requerimiento vestirse de negro o blanco según la organización lo solicitase. La White tiende a predominar el estilo trance y house, en el Black es más hardstyle. Aunque pasado cierto tiempo simplemente se convirtieron en dos eventos diferentes, siendo el Sensation Festival solo White, por lo que todo el mundo ha de vestirse de blanco. Y otro evento separado es el Black, que va todo el mundo vestido de negro, requerimiento para poder acceder a la pista.

Una auténtica fiesta del color, la decoración y la buena música. No desperdicies esta oportunidad de pasar uno de los mejores momento. Consigue tus entradas para Sensation Festival en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde 145,19 USD Desde 116,61 USD 135,40 € 108,75 € Quedan 44 entradas
Desde 145,19 USD Quedan 44 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.