Entradas Sergio Dalma San Sebastián

Auditorio Kursaal, San Sebastián, España

Sergio Dalma San Sebastián

Lo nuevo de Sergio Dalma se titula “Dalma” y todos los que se acerquen el próximo 15 de octubre al Auditorio Kursaal tendrán la oportunidad de descubrir cómo suena en directo. El catalán ha querido sorprender con este último trabajo y ha incorporado ritmos renovados que se acercan a los sonidos de sus inicios. Si quieres estar allí y disfrutar de una de las voces más reconocibles del panorama musical, ponemos a tu disposición una amplia variedad de entradas para Sergio Dalma en San Sebastián de manera fácil, rápida y segura. ¡Hazte con las tuyas a través de Ticketbis!

En las actuaciones de este Dalma Tour, el artista ofrecerá un repertorio que incluirá una selección de su nuevo álbum además de los emblemáticos temas que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. “Bailar Pegados”, “Esa chica es mía”o “Yo no te pido la luna” ya son clásicos de la historia musical de nuestro país y con las entradas para Sergio Dalma en San Sebastián que encontrarás en Ticketbis los podrás escuchar en directo. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sergio Dalma

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.