Estadio Ramón Sanchez Pizjuán, Sevilla, España

Sevilla - Celta de Vigo

Las entradas para Sevilla - Celta de Vigo están entre las más demandadas del panorama futbolístico actual. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta la trayectoria de este equipo. Siendo el conjunto que más trofeos de Europa League posee, el Sevilla FC es un club que progresa cada año que pasa y que sin un gran presupuesto como el que tienen el Barça o el Real Madrid consigue llegar a puestos muy elevados. Sin ir más lejos el año pasado ostentaba el séptimo puesto en la clasificación de la liga. ¿Cuál conseguirá este año?

Aunque incógnitas como esta aún están por resolver lo que si se sabe es que los que compren entradas para el partido Sevilla - Celta de Vigo que se celebra en Estadio Ramón Sanchez Pizjuán tendrán una experiencia inolvidable. Ver a los jugadores luchando sobre el césped siempre es un espectáculo que merece la pena. 

Si tú también quieres ser testigo desde la grada de Estadio Ramón Sanchez Pizjuán de los méritos que realiza el Sevilla FC esta temporada no dudes un minuto más y decídete a unirte a todos los que ya han comprado entradas para Sevilla - Celta de Vigo en Ticketbis. Un partido único te está esperando.


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sevilla

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.