Simply Red

Simply Red está celebrando su reencuentro con una gira por todo el mundo y este mes de agosto pasará por nuestro país. Fuengirola y Palma de Mallorca son las dos ciudades que tendrán el privilegio de acoger actuaciones de esta esperada gira. ¿Te gustaría acompañar al grupo en su directo? ¿Quieres experimentar un concierto inolvidable? Entonces estás en el sitio indicado, porque a través de Ticketbis puedes conseguir tus entradas para Simply Red este 2016 de manera fácil, rápida y segura.

La banda británica de rock se había disuelto después de una gira agotadora hace ya seis años. Pero Mick Hucknall y los suyos regresan para hacer temblar el escenario juntos de nuevo. Desde la aparición de la banda en 1985 con su disco debut "Picture Book", el sonido de sus temas han hecho bailar y emocionarse a miles de jóvenes de distintas generaciones. Con su mezcla inconfundible de soul, funk, reggae y pop, llegaron varias veces a conseguir discos de oro o platino y sus canciones son conocidas en todo el mundo. 

Ahora vuelven a sorprender a sus fans con un nuevo álbum titulado "Big Love". No dejes pasar esta oportunidad y descubre cómo suena en directo. Compra tus entradas para los conciertos de Simply Red a través de Ticketbis y asegurate tu presencia en esta gira ya.


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ziggo Dome, Amsterdam, Países Bajos
Desde 126,95 USD Desde 102,42 USD 119,74 € 96,60 € Quedan 13 entradas
Desde 126,95 USD Quedan 13 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.