Otkrytie Arena (Spartak Stadium), Tushino, Moscow, Rusia

Spartak - Terek Grozny

No te pierdas este partido por el que puede que hayas esperado mucho tiempo y compra entradas para Spartak - Terek Grozny ahora mismo en Ticketbis. Los directores técnicos de los dos equipos pondrán a prueba sus respectivas estrategias, por lo que la victoria no está asegurada para ninguno de los bandos. Cada partido, cada encuentro se encuentra en el marco de tan prestigiosa competición como es la Spartak. Esto quiere decir que los jugadores tendrán que dar lo mejor de sí para lograr la victoria frente al equipo contrario. 

Otros hinchas estarán allí para apoyar a sus respectivos equipos. ¡Y tú puedes ser uno de ellos! Podrás ver a tus jugadores favoritos haciendo lo que mejor saben hacer. Ticketbis te trae lo mejor del fútbol nacional e internacional, así que aprovecha y hazte con tus entradas para Spartak - Terek Grozny cuanto antes.

Prepárate para recibir una descarga de adrenalina que sólo el mejor fútbol te puede ofrecer, así que no te demores y obten tus entradas para Spartak - Terek Grozny ahora. No esperes más y pide tus entradas para Spartak - Terek Grozny cuando antes a través de nuestra plataforma. ¡Tendrás espectáculo asegurado!


Información
Дата и время проведения матча могут измениться

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Spartak

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.