Sant Jordi Club, Barcelona, España

Sting Barcelona

¡Sting vuelve a los escenarios en 2017! Después de unos años de silencio musical, el que fuera vocalista del grupo The Police regresa con un nuevo disco. “57th & 9th” es el nombre del álbum que le llevará por todos los rincones de la tierra y entre ellos a Barcelona. El Sant Jordi Club recibirá a Sting el próximo 21 de marzo y gracias a Ticketbis puedes asegurarte ahora mismo tu lugar entre el público con unos pocos clics. Elige las entradas para ver a Sting en Barcelona que tenemos a tu disposición y realiza la compra de manera fácil, rápida y segura. ¡Que no te lo cuenten!

El compositor británico presentará en la capital catalana este nuevo trabajo discográfico acompañado por una banda de tres músicos: Dominic Miller, Josh Freese y Rufus Miller. Entre todos darán vida a las nuevas composiciones de “57th & 9th” que incluye canciones autobiográficas como “Heading South On The Great North Road” o canciones con temas tan actuales como la crisis de los refugiados como “Inshallah”. Tampoco faltarán los grandes éxitos de su carrera que ha sido merecedora de nada menos que dieciséis premios Grammy.

Además, las actuaciones de este “57th & 9th Tour” contarán con las actuaciones de Joe Sumner y The Last Bandoleros como teloneros. Si no quieres perderte los increíbles espectáculos que se esperan, reserva el 21 de marzo para acudir al concierto que tendrá lugar en el Sant Jordi Club y forma parte del regreso del artista a los escenarios. Compra tus entradas para ver a Sting en Barcelona a través de Ticketbis y disfruta en directo de uno de los músicos más influyentes de los últimos tiempos. ¡No te arrepentirás!

Además, si quieres vivir una experiencia única, te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas Hot Sound Package para el concierto de Sting en Barcelona.

La entradas Hot Sound Package incluyen:

  • Acceso a la prueba de sonido privada con Sting
  • Acceso al recinto antes que el público general
  • Acreditación conmemorativa y colgante de recuerdo del tour
  • Regalo exclusivo diseñado para la gira de Sting
  • Atención personalizada y Staff de cortesía

Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sting

  • Fabrique, Milano, Italia
  • Sporthalle, Hamburg, Alemania
  • Torwar, Warszawa, Polonia
  • Porsche-Arena, Stuttgart, Alemania
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.