Suiza

Las entradas Suiza ya están al alcance de tu mano gracias a Ticketbis. Nada mejor para disfrutar de esta selección que ser testigo de su juego en todos los partidos del Mundial de Brasil 2014. ¿Quieres vivir una auténtica experiencia futbolística? Ticketbis te da la oportunidad de hacerlo con tan sólo un clic. ¿A qué estás esperando?

Por fin Suiza ha logrado clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 y tu puedes comprar tus entradas Suiza para comprobar cómo este conjunto se entrega al máximo sobre el terreno de juego para posicionarse lo mejor posible en una competición que está considerada como una de las más importantes en el terreno futbolístico. ¿Quieres ser testigo de una experiencia increíble protagonizada por nombres como Diego Benaglio? Para eso sólo tienes que hacer clic y de forma segura comprar entradas Suiza en Ticketbis. ¡La emoción te espera en Brasil!


Dónde

  • Todos
  • Suiza
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stade de Genève, Ginevra, Suiza
Desde 199,87 USD Desde 160,55 USD 186,40 € 149,73 € Quedan 32 entradas
Desde 199,87 USD Quedan 32 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.