Entradas Supercopa España

Supercopa España

La Supercopa de España es la coronación del fútbol español. Cada año, a finales de agosto, se enfrentan el líder de la Liga española y el campeón de la Copa del Rey.

Aquellos que compren entradas Supercopa de España tendrán acceso a un enfrentamiento entre el Barcelona -líder de La Liga 2015/16- y el Sevilla–subcampeón de la Copa del Rey. Estos dos equipos se batirán en un partido de ida y vuelta; dos clásicos que reunirán sobre el terreno de juego a los mejores futbolistas del panorama internacional. Lo que suceda en estos dos encuentros condicionará los ánimos de cara a la próxima temporada y ahora con las entradas Supercopa de España 2016 puedes ser el primero en descubrir el desenlace.

Hasta ahora el Barça es el equipo que más veces ha conseguido este trofeo: once en total. Le sigue de cerca el Real Madrid, que ha alzado la Supercopa de España en nueve ocasiones. ¿Añadirá el Barcelona este año una victoria más a su palmarés o será el Sevilla quien se haga con el trofeo de la Supercopa?

¿Quién conquistará la Supercopa de España 2016? Todo se decidirá sobre el césped del Sanchez Pizjuán y del Camp Nou. No dejes de adquirir entradas para la Supercopa de España 2016 e ir al estadio para animar a tu equipo. Vive en directo el mejor fútbol y disfruta de los dos clásicos que decidirán quién es el campeón de los campeones. 

Tensión, emoción, arrojo, pasión... todas estas palabras definirán los partidos de la Supercopa de España 2016. Si normalmente el fútbol es una experiencia única cuando se trata de rivales de esta altura la calidad sube de nivel. Los amantes de este deporte disfrutarán al máximo de esta competición. Date prisa y compra entradas Supercopa de España 2016 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Supercopa España
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.