Entradas The Australian Pink Floyd

The Australian Pink Floyd

The Australian Pink Floyd, una de las mejores bandas que rinde tributo al grupo británico, sigue triunfando con su espectáculo a lo largo de todo el mundo y gracias a Ticketbis puedes formar parte de él de manera fácil, rápida y segura. Sólo un par de clics te separan de las entradas para The Australian Pink Floyd y de una experiencia única en la que podrás revivir los mejores momentos de la banda londinense durante las últimas giras de su trayectoria. ¿Te lo vas a perder? 

Los once componentes del grupo emulan a la perfección las actuaciones de David Gilmour y lo suyos. Imágenes proyectadas en una pantalla, juegos de luces y hasta efectos 3D toman forma en una puesta en escena espectacular que hace que estos directos sean una representaciones dignas de ver al menos una vez en la vida. Si quieres ser uno de los afortunados y crees que ha llegado tu momento, no te lo pienses más y compra tus entradas para The Australian Pink Floyd de manera fácil, rápida y segura a través de Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido

Próximos eventos internacionales

Eventim Apollo, London, Reino Unido
Desde 130,03 € Quedan 16 entradas
Desde 130,03 € Quedan 16 entradas
Ver entradas
First Direct Arena, Leeds, Reino Unido
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.