Toros Alicante

Los mejores matadores se dan cita en la Plaza de España de Alicante para deleitar a locales y a visitantes con elogiosas demostraciones sobre el arte del toreo. Una pasión, un espectáculo y un sinfín de emociones se concentran en la arena.

Alicante es una de las ciudades españolas que mejor conoce el toreo, ya que por ella pasan cada año los más valientes toreros para enfrentarse a los toros más bravos del panorama nacional. Todo aquel que sepa de embistes y muletazos tendrá asegurado un evento sin igual y lo mismo ocurrirá con aquellos que sientan curiosidad por este universo y quieran acercarse por primera vez al mismo.

La adrenalina se dispara y la respiración se contiene en las gradas mientras que en la arena los matadores se juegan la vida. Vive todos estos sentimientos en directo en la Plaza de toros de Alicante. Date prisa y compra entradas para los Toros en Alicante a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Toros Alicante
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.