Entradas Toros Valencia

Toros Valencia
Ya puedes comprar entradas para ver los Toros de Valencia en Fallas 2014 . Los toreros más grandes del panorama nacional se concentran en la Plaza de Toros de Valencia para demostrar al público sus habilidades en el ruedo. Una temporada más miles de espectadores comprarán entradas para los toros Valencia de Fallas 2014 que se celebran, por ejemplo, durante las Fallas. La emoción es el hilo conductor de cada uno de estos eventos, ¿quieres comprobarlo en vivo y en directo?

Los que compren entradas de Toros Valencia para las Fallas 2014 sabrán que, sobre la arena, los matadores no conocen el miedo. Todos los toreros que pasan por la Plaza de Toros de Valencia hacen gala de la valentía y el arrojo que caracteriza al buen toreo. Valencia y su Plaza de Toros tienen uno de los mejores carteles taurinos del país, su feria más famosa "Las Fallas" atrae a aficionados de todos los rincones del mundo.

Desde que la Plaza de toros de Valencia fue construida a finales del S.XIX los toreros más importantes del panorama nacional han pasado por su arena. Desde la grada, los aficionados a los toros han tenido muchas oportunidades para disfrutar de este arte y con las Fallas de Valencia llega otra más.

Sentir la emoción de las corridas de toros de Valencia es una de las sensaciones que no se olvidan. No esperes más para vivirla y compra entradas Toros Valencia y vive las Fallas con Ticketbis.

Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Plaza de Toros de Valencia, Valencia, España

Toros de Lagunajanda para Alberto Aguilar, David Mora y Paco Ureña.

Desde 265,00 € Quedan 4 entradas
Ver entradas