U2

Las entradas para U2 siguen despertando pasiones entre los fans de todo el mundo. Su última gira, Innocence + Experience, fue todo un éxito y ahora toca esperar a ver cuál va a ser el próximo paso de la banda. Sea como sea en Ticketbis podrás comprar entradas para todos los conciertos de U2 que se planeen a lo largo del globo terráqueo.

Las últimas giras de U2

Después de cuatro años de espera, en 2015 los fans de U2 pudieron disfrutar de todo un regalo: la gira 'Innocence + Experience' que pasó por España. Empezó en Canadá y luego fueron 19 ciudades más de Norteamérica y Europa las que pudieron disfrutar de la voz de Bono, de la guitarra de The Edge, del bajo de Adam Clayton y de la batería de Larry Mullen. U2 volvía a sorprender con sus épicas canciones y su increíble directo. El anuncio de esta gira suponía la vuelta de la banda de rock irlandesa a los escenarios. Cuatro años habían tenido que esperar sus fans más acérrimos desde que en julio de 2011 pusieron punto y final a su gira "360" en Canadá, que ostenta el récord como la más taquillera, con una espectacular recaudación de 736 millones de dólares. Esta gira, de hecho, también llevó a la banda a la ciudad condal. Ahora sólo queda preguntar... ¿habrá gira de U2 en 2016?

Songs of Innocence, último disco de U2

Hace poco estuvo U2 en boca de todo el mundo por el lanzamiento de su nuevo álbum 'Songs of Innocence', el cual regalaron en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes. Este nuevo disco está compuesto por 11 canciones, muy fieles a su estilo, mezcla de rock, punk, instrumentales melódicos y la intensa y épica voz de Bono. Todo ello hace de los conciertos de U2 auténticas experiencias musicales. Prueba de ello es el enorme éxito que la banda de Dublín ha cosechado desde que comenzaran su andadura a finales de los setenta.

Orígenes y méritos de U2

Desde sus comienzos en el mundo de la músia, han logrado consolidarse como uno de los grupos con mayores ventas tanto de discos como de entradas a nivel mundial. A sus espaldas, entre otros, veinte premios Grammy, siete Brit Awards, cinco MTV Music Awards e, incluso, una nominación a los Óscar a la mejor canción original por la película "Gangs of New York" en 2003. Hasta la actualidad, la banda liderada por Bono ha publicado trece álbumes, de los cuales ha vendido 150 millones de copias en todo el mundo. Miles de fans de los dublineses están deseando escuchar en directo los temas de álbumes como "Boy", "The Unforgettable Fire", "All That You Can´t Leave Behind" o "No Line of the Horizon".

En Ticketbis, pondremos a tu disposición las entradas U2 que estas esperando en cuanto los chicos vuelvan a planear una gira. Si no te cansas de disfrutar de la mejor música Ticketbis es tu página. Date prisa y asiste a los conciertos de las mejores bandas del mundo en vivo y en directo. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para U2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.