Entradas Ultra Music Festival

Ultra Music Festival

Ultra Music Festival regresa

Un festival más que especial regresa, pero con mil y un rostros. Cada Ultra sabe adaptarse a las necesidades y gustos de cada país y público. Festivales por todo el mundo se celebran con distintas nomenclaturas, pero un denominador más que común: pasarla muy bien y vivir en directo de la mejor música tanto nacional como internacional. Esta vez vuelve para deleitarnos con una nueva edición. No te lo pierdas, compra tus entradas para Ultra Music Festival en Ticketbis. 

Un año más grandes bandas y artistas nacionales e internacionales que nos sorprenderán con clásicos de su carrera musical y con nuevos temas que obviamente nos harán bailar, cantar y disfrutar de un día único. Después de haber albergado a grandes de la música electrónica como Avicii, Hardwell y Armin Van Buuren en pasadas ediciones, este año nos traerán grandes sorpresas y un espacio más grande para que todo fanático pueda disfrutar de un ambiente inolvidable. Compra tus entradas para Ultra Music Festival a través de Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.