Estadio Mestalla, Valencia, España

Valencia - Osasuna

Si te gusta el fútbol tienes ante ti la oportunidad de comprar entradas para ver el Valencia - Osasuna en Estadio Mestalla. Esta es una oportunidad para ver cómo en el fútbol no son todo grandes presupuestos y figuras privilegiadas; el Valencia ha logrado llegar a una posición privilegiada en la liga gracias a los consejos de Pako Ayestarán y al espíritu de equipo que éste ha infundido a sus jugadores. 

Los aficionados del club se entregarán al máximo en las gradas de Estadio Mestalla para dar aliento a su club porque cada partido y cada jugada es importante cuando se trata de acumular méritos en el palmarés. Precisamente los trofeos del Valencia no aumentan desde el año 2008 cuando consiguieron su última Copa. Después de eso el equipo ha pasado por rachas bajas pero ahora llega una buena en la que el equipo dará lo mejor de sí mismo en el césped.

Si quieres comprobar esto con tus propios ojos y además hacerlo en vivo y en directo no te lo pienses más y compra en Ticketbis entradas para ver al Valencia en Estadio Mestalla. El partido Valencia - Osasuna puede ser histórico. ¡No te lo pierdas!


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Valencia

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.