Entradas Villarreal - Betis

Estadio El Madrigal, Villarreal, España

Villarreal - Betis

Ya puedes comprar entradas para asistir al encuentro Villarreal - Betis. Esta jornada estará cargada de emoción. El Villarreal se enfrenta en el Estadio El Madrigal a un duro rival. El encuentro Villarreal - Betis puede ser decisivo para alcanzar un óptimo puesto en la temporada futbolística actual. Gracias a su actuación durante el año anterior el Villarreal consiguió un cuarto puesto en la clasificación. ¿Volverán a repetir la hazaña?

Cuando se trata de fútbol todo es un misterio y hay pocas cosas aseguradas pero en este encuentro Villarreal - Betis sí que hay algo seguro: la emoción que se vivirá en las gradas de Estadio El Madrigal fruto del arrojo con el que salen al campo los jugadores de estos dos equipos. Los valencianos alcanzaron en la temporada anterior el puesto número cuatro en la clasificación de liga y eso los ha colocado en la posición de uno de los mejores equipos del fútbol español; todo un logro teniendo en cuenta que hace tan sólo unas temporadas el club se encontraba en la segunda división.

Los hinchas del Villarreal retoman este año la ilusión de escalar puestos en la clasificación y de, por supuesto, mantenerse en el nivel en el que están ahora pero para eso necesitan un poco de ayuda y de aliento de su afición. Celebra con ellos la fiesta del fútbol y acude al estadio para animar a tu equipo. Compra entradas Villarreal - Betis en Ticketbis.


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Villarreal

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.