Entradas Violetta Barcelona

Violetta Barcelona

Ya están disponibles las entradas para concierto de Violetta en Barcelona. Los fans españoles de la estrella Disney están de enhorabuena. La Gira Violetta España 2013 llega al Palau Sant Jordi. Este concierto de Violetta se suma a los que la joven dará por toda España haciendo las delicias de sus fans después de haber arrasado en Latinoamérica.

Serán muchos los afortunados con entradas Violetta Barcelona en su poder que se deleiten con la actuación de esta cantante en la ciudad condal y seguramente muchos de ellos sepan que la historia de Violetta comenzó en la pequeña pantalla. Como tantas otras estrellas de Disney Channel, paralelamente a su actuación en televisión la actriz Martina Stoessel se ha hecho famosa también en los escenarios puesto que ha llevado a éstos las canciones que interpreta en la serie vendiendo miles de entradas Violetta Barcelona.

La vida de este personaje no ha sido fácil. Al entrar en una escuela nueva Violetta descubre el primer amor y sus inconvenientes. Aunque cuenta con el amor de su padre y de su mejor amiga como apoyo todo sería mucho más fácil si no tuviera que enfrentarse a su malvada madrastra y a una chica que no le hace precisamente fácil el día a día en el colegio.

Después de la muerte de su madre la música es lo que ayuda a Violetta a seguir adelante. Este don por la canción es el que ahora Violetta exhibe por los escenarios y en el concierto de Violetta en Barcelona celebrado en Palau Sant Jordi se podrá comprobar cómo a veces la música es la solución a muchos de los problemas del día a día. Para ello será necesario comprar entradas Violetta Barcelona y asegurarse un sitio privilegiado lo más cerca posible del escenario

Para todos los fans de esta estrella asistir a un concierto de Violetta supone una auténtica experiencia. Vívela en directo y compra entradas Violetta Barcelona en Ticketbis y deja que tu protagonista favorita salte de la pantalla al escenario.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Violetta Barcelona