Entradas Violetta España

Violetta España

La artista adolescente más famosa del momento llega a territorio nacional y ya puedes comprar entradas Violetta y disfrutar de sus conciertos desde la primera fila. La nueva estrella Disney por fin llega a nuestro país en concierto. La Gira Violetta 2013 ya ha pasado por otros países y ahora le toca el turno a los conciertos de Violetta en España y por tanto las entradas del concierto de Violetta ya se han puesto a la venta.

Violetta acaba de llegar a Argentina y las cosas no le son del todo fáciles. La música será la herramienta que Violetta utilice para superar los problemas del día a día. Este es el argumento de la serie de televisión que emite Disney Channel y que ahora gira por los escenarios de todo el mundo en forma de espectáculos a los que los fans tienen acceso al comprar entradas Violetta.

La música que devuelve al personaje de Violetta la ilusión por la vida en la escuela de baile de Studio XXI es también la misma que encandila a miles de adolescentes en cada uno de los conciertos de Violetta en España en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Para formar parte de los mismos sólo hay que asegurarse tener en el bolsillo las entradas Violetta y dejarse llevar por el ritmo de la música.

Junto a Martina Stoessel también actuarán sobre el escenario Pablo Espinsa y Diego Domínguez, los actores que dan vida a Tomás y a Diego en la ficción. Los que compren entradas para el concierto de Violetta también verán a Mercedes Lambre como Ludmila y a Diego Ramos como Germán. Todos estos jóvenes artistas no dejan de arrasar en su gira por los diferentes países y sin duda la parada que hagan en España durante las navidades va a cosechar el mismo éxito.

Pero la música de esta artista no sólo puede disfrutarse en los conciertos a los que se accede con las entradas Violetta; también Martina Stoessel lleva su talento al cine interpretando el tema musical ‘Libre soy’ de la nueva película animada de Disney ‘Frozen, el reino de hielo’. Esta es una prueba más de que el talento de esta actriz y cantante cada vez es más conocido a nivel internacional y por eso la demanda de las entradas para el concierto de Violetta aumenta cada día.

Para muchos adolescentes el hecho de que la Gira Violetta 2013 pase por España supondrá un primer contacto con el mundo de la música y por tanto las actuaciones de la estrella Disney en este país son auténticas experiencias que no olvidarán jamás. Este es el motivo que les lleva a soñar con tener en su poder las entradas Violetta. No lo pienses más y no dejes pasar la oportunidad de asistir a los conciertos de Violetta en España y compra entradas Violetta en Ticketbis.


Categorías