Entradas Violetta España

Violetta España

La artista adolescente más famosa del momento llega a territorio nacional y ya puedes comprar entradas Violetta y disfrutar de sus conciertos desde la primera fila. La nueva estrella Disney por fin llega a nuestro país en concierto. La Gira Violetta 2015 ya ha pasado por otros países y ahora le toca el turno a los conciertos de Violetta en España y por tanto las entradas del concierto de Violetta ya se han puesto a la venta.

En esta ocasión la gira puede ser la última de la artista puesto que ya ha anunciado que va a dejar de interpretar el personaje de Violetta para dedicarse a ampliar y diversificar su futuro en la música previsiblemente vendiendo no entradas de violetta sino entradas de Martina Stoessel. La cuarta temporada de la serie que está rodando en la actualidad Marttina Stoessel podría ser la última. La actriz y cantante declara: "Yo quiero cantar, quiero estar arriba del escenario, poder transmitir algún mensaje, poder viajar. Lo lindo que es viajar haciendo lo que a uno le gusta. Si yo en algún momento puedo viajar con mi disco, me muero". Con estas declaraciones Martina Stoessel dejaba clara su intención de emprender nuevos proyectos y en cuanto al final de la serie no desvelaba nada.

Hace ya mucho que empezó la historia de Violetta en la pequeña pantalla; ésta acababa de llegar a Argentina y las cosas no le eran del todo fáciles. La música era la herramienta que Violetta utilizaba para superar los problemas del día a día. Este es el argumento de la serie de televisión que emite Disney Channel y que ahora gira por los escenarios de todo el mundo en forma de espectáculos a los que los fans tienen acceso al comprar entradas Violetta.

La música que devuelve al personaje de Violetta la ilusión por la vida en la escuela de baile de Studio XXI es también la misma que encandila a miles de adolescentes en cada uno de los conciertos de Violetta en España en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Málaga. Para formar parte de los mismos sólo hay que asegurarse tener en el bolsillo las entradas Violetta y dejarse llevar por el ritmo de la música.

Junto a Martina Stoessel también actuarán sobre el escenario Pablo Espinsa y Diego Domínguez, los actores que dan vida a Tomás y a Diego en la ficción. Los que compren entradas para el concierto de Violetta también verán a Mercedes Lambre como Ludmila y a Diego Ramos como Germán. Todos estos jóvenes artistas no dejan de arrasar en su gira por los diferentes países y sin duda la parada que hagan en España durante las navidades va a cosechar el mismo éxito.

Pero la música de esta artista no sólo puede disfrutarse en los conciertos a los que se accede con las entradas Violetta; también Martina Stoessel lleva su talento al cine interpretando el tema musical ‘Libre soy’ de la nueva película animada de Disney ‘Frozen, el reino de hielo’. Esta es una prueba más de que el talento de esta actriz y cantante cada vez es más conocido a nivel internacional y por eso la demanda de las entradas para el concierto de Violetta aumenta cada día.

Para muchos adolescentes el hecho de que la Gira Violetta 2015 pase por España supondrá un primer contacto con el mundo de la música y por tanto las actuaciones de la estrella Disney en este país son auténticas experiencias que no olvidarán jamás. Este es el motivo que les lleva a soñar con tener en su poder las entradas Violetta. No lo pienses más y no dejes pasar la oportunidad de asistir a los conciertos de Violetta en España y compra entradas Violetta en Ticketbis.

Y si Violetta no es tu estilo de música en el portal de compra y venta de entradas Ticketbis tenemos muchas otras opciones para ti como la de comprar entradas para Joaquín Sabina. ¡No te arrepentirás!


¿A quién ves realmente cuando compras entradas para Violetta?

jue 13 nov 16:28h.
Pegados a la televisión, cientos de adolescentes argentinos vivían pendientes de las aventuras de Violetta hace poco más de dos años. Entonces sólo era una niña huérfana de madre recién llegada a Argentina que tenía problemas con su madrastra y con algunas de sus nuevas compañeras de escuela.

Eso fue mucho antes de que las entradas para la Gira de Violetta se vendieran en toda España y en muchos otros países tanto de Europa como de Sudamérica. La afición del personaje de la telenovela por la música era tan fuerte que sus fans también querían escucharla cantar en vivo y en directo y no sólo a través de la pequeña pantalla.

A día de hoy todos sus seguidores saben que detrás del personaje televisivo de Violetta está la actriz y cantante Martina Stoessel cuyo padre, un famoso productor, es quien se ocupa de su carrera. También saben que su actual pareja, Peter Lanzani, procede igualmente del mundo de la televisión habiendo sido uno de los protagonistas de la serie Casi Ángeles. Igualmente se sabe que en varias ocasiones la prensa ha acusado a la actriz y cantante de problemas alimenticios que ella ha desmentido.

La vida privada de Martina Stoessel cada día comienza a separarse más de la de Violetta; tanto es así que la artista ha declarado su intención de querer embarcarse en su carrera en solitario recientemente. Las entradas compradas para esta Gira de Violetta en Barcelona, Madrid u otras ciudades de España podrían ser las últimas por lo que la expectativa aumenta aún más. ¿Vas a quedarte sin la tuya?

Las canciones de Violetta

jue 13 nov 16:19h.
  • LA PRIMERA CANCIÓN
    En mi mundo
  • LA CANCIÓN MÁS FAMOSA
    Hoy somos más
  • LA CANCIÓN MÁS POLÉMICA
    Libre soy
  • LA CANCIÓN MÁS DESCONOCIDA
    Descubrí
  • LA CANCIÓN MÁS ROMÁNTICA
    Ahora sé que la tierra es el cielo
  • LA CANCIÓN MÁS CAÑERA
    Supercreativa

¿Qué experiencia te proporcionan tus entradas para Violetta?

jue 13 nov 16:07h.
Para miles de adolescentes asistir a un concierto de Violetta es un sueño hecho realidad y por tanto un acontecimiento para el que se preparan meses antes. Las letras de sus canciones se la saben pero, ¿cómo es realmente estar frente al escenario de actuaciones como las de Violetta en Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid o Zaragoza?

En primer lugar hay que tener en cuenta que el repertorio de los conciertos de Martina Stoessel en España es diferente al de los conciertos que la artista realiza en Latinoamérica aunque hay cosas que no cambian. La apertura inconfundiblemente la rige el tema de Somos más con todo el elenco de la serie y muy seguramente vaya seguida por Tienes el talento. Aunque indiscutiblemente Martina es la protagonista del espectáculo eso no significa que compañeros suyos como Jorge Blanco o Diego Domínguez no tengan un papel importante al frente de temas como Voy por ti o Entre dos Mundos. El elenco entero volverá a cerrar el concierto con el tema de En mi mundo, también recurrente en el repertorio de Violetta en los diferentes países a los que acude.

Durante todo el concierto Martina Stoessel cantará en play back pero se moverá con la misma energía que demuestra en la pequeña pantalla y con un show de vestuario y escenografía respaldándola. Es tanta la expectación que despiertan los conciertos de Violetta que los detalles sobre el show han llegado a recogerse en una película: Violetta, la emoción del concierto. En ella se muestra el antes y el después de los conciertos de la artista, la preparación de las coreografías y contenidos exclusivos de la serie. No obstante, la mejor opción para disfrutar del show es vivirlo en directo, ¿te lo vas a perder?

Un artista una canción

jue 13 nov 15:52h.
<strong>Un artista una canción</strong> Cada vez que Violetta da un concierto hay miles de adolescentes expectantes para recibirla y todos ellos se saben de memoria sus canciones pero, ¿qué transmiten realmente las letras de esta artista a las nuevas generaciones? Que los temas de Violetta hablan de amor y de amistad es algo conocido por todos pero en algunos casos hay algo más detrás; un mensaje positivo que ayuda a los adolescentes a aceptarse a sí mismos y a reforzar su propia personalidad. Este es el caso de "Supercreativa". En esta canción Martina Stoessel interpretando a Violetta habla de no seguir las modas sin sentido, de ser diferente y de atreverse a luchar por un sueño. Además en algunas partes de la canción también se hace referencia a la importancia de deshacerse de las apariencias y ser uno mismo con frases como: "ser libre en este mundo lleno de disfraces". Sin duda detrás de mensajes tan positivos como estos está el éxito de Violetta y también la tranquilidad de muchos padres que compran a sus hijos entradas para conciertos de esta artista en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga o Sevilla. Cuando los adolescentes cada vez tienen más tentaciones y dificultades para ser ellos mismos está bien que les digan que pueden serlo sin avergonzarse de nada. Ese es el verdadero espíritu de la Gira de Violetta y de la serie de televisión, ¿cómo alguien querría perdérsela?